Política de Devolución
¿Puedo realizar el cambio de algún producto si no me gustó?
Sí, dentro de los 5 días de recibido tu pedido y siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no posea rastros de haber sido utilizado. Tranqui, ¡coordinamos por mail o Instagram!. Es muy imporante que revises la descripción del o los producto antes de finalizar tu compra y si tenés alguna duda porfa comunicate vía mail ([email protected]) o Instagram (West.bsas). Los envíos son a cargo del comprador.
¿Qué pasa si me llega algún producto fallado?
Todos nuestros productos están perfectamente controlados antes de ser empaquetados. Puede ocurrir que en el viaje se dañen, pero, ¡no te preocupes! si algún producto llega roto envianos un mail ([email protected]) o Instagram (West.bsas) con video o fotos adjuntas y coordinamos su reposición. Tené en cuenta que este reclamo se acepta 48hs. En el caso de que no tengamos en stock el producto, se reintegra el dinero a través del medio con el que abonaste la compra.
Si te quedó alguna duda por favor comunicate con nosotros. Podés enviarnos todas tus consultas vía mail. Nuestros datos de contacto los vas a encontrar en la sección “Contacto”. Te vamos a responderte lo más rápido posible.